Textileros de la India en el país

Una delegación de empresarios de la India llegó a Bogotá para hacer negocios con textileros del país. Se trata de los representantes de las compañías Loyal Textile Mills Ltda., Ginni Filaments Ltd., Nagreeka Exports Ltd., Lahoti Overseas Ltd., Maral Overseas Ltd., Texprocil, Sundaram Textiles Ltda.

Su llegada fue convocada por la Cámara de Comercio de Bogotá y el objetivo es que los visitantes se reúnan en una rueda de negocios con empresarios colombianos para que los productores nacionales accedan a materias primas de primera calidad. En el encuentro están confirmadas 100 citas entre las siete empresas de la India y cerca de 30 colombianas, que buscan fortalecer las relaciones comerciales con este mercado asiático, que están basadas en vehículos, medicamentos, sustancias químicas y textiles.

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, dijo que  Bogotá han registrado importantes avances en materia de competitividad y eso es parte de  la internacionalización de las empresas y la diversificación  de mercados.

Temas relacionados

 

últimas noticias