Por: Cartas de los lectores

La opinión en tweets

@CATALINAVELASCO: El DAS, además torturador, castiga a sus agentes poniéndolos a transcribir las actas del Comité Ejecutivo del Polo...

@LosCuernos: Reunión de Mario Uribe y Mancuso fue para la paz, dice Eleonora Pineda... de los bolsillos de varios inversionistas.

@mi_camara_y_yo: Es que a Javier Cáceres se le bajaron las autodefensas...

@Rivas_Santiago: ¿Aora que sse ievarom a Cássserej a la cárssel de quiém noj vamoj arrrreír? Mentira, nos queda Armandito Benedetti.

@Vladdo: Si a Benedetti le entregó el puesto Cáceres, y Cáceres está en la cárcel, entonces, ¿tiene Benedetti antecedentes penales?

@jrinconh: La salida de los chiros de Lombana no fue porque le hubieran nombrado su santa madre, sino porque otros ofrecieron mayor comisión.

@El_Ortografo: La palabra ironía alcanza nuevas dimensiones cuando recordamos que Uribe está dando conferencias sobre DEMOCRACIA (y otras) en Georgetown.

@elpalabrista: Compañera de trabajo cuenta que lee a escondidas el diario de su hija de 10 años. Ahora entiendo las chuzadas del DAS. Todo empieza en casa.

@ cucharitadepalo: El Partido Verde parece una cosa noventera. Algo como Bulevar Niza.

@HELIODOPTERO: La Fiscalía dice que van en 2.445 las víctimas de falsos positivos y de ellos 126 son menores de edad. Santos y Uribe tienen que responder.

@ cucharitadepalo: La escena: mesero del Jockey Club comprando jugos en Plaza Santander para llevarlos a comensales del club. #outsourcing

@IvanLecter: "Los Somoza exfoliaron a Nicaragua", dice NTN24. Unos dictadores muy preocupados por el cutis de su pueblo.

@mariantoniagr: El Kindle es mejor que el iPad para leer, pero igual ¡quiero el iPad! ¿Por qué? ¿Por qué?

@cduranca: Prohibir la burka en París por indigna (que lo es) es como volverla obligatoria en Bagdad por tradicional (que lo es).

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

¿Y dónde están ellos?

Personaje tóxico

Dos cartas de los lectores

¿Quién está detrás de la marcha estudiantil?