“Comparto las ideas de José Galat”: Diego Arango

El número 31 en la lista al Senado del Partido Conservador es empresario, presidente de Teleamiga Internacional.

¿Por qué votar por usted?

Mi propuesta va mucho más allá de una propuesta al Congreso, quiero tener lazos comunicantes con las comunidades para trabajar con justicia social. Conozco de forma muy sensible la situación por la cual estamos atravesando en grandes ciudades y pequeñas poblaciones.

¿Por qué conservador?

En un principio mi formación fue demócrata cristiana y el partido fue la primera experiencia que tuve en la que recibí una formación que después llevó al Partido Conservador.

¿Cuál será su propuesta?

Trabajar en el fortalecimiento de los valores, la vida, la honestidad, las tradiciones, las buenas costumbres, reafirmar nuestra fe cristiana, católica, defender la propiedad privada y a la vez la libre empresa. Pienso gobernar en beneficio de las mayorías no de las minorías.

¿Cómo le ha ido en campaña?

Me han dado todas las garantías. El presentarme por un canal de televisión obviamente me ha dado grandes posibilidades de que la gente me conozca. Sin embargo, en el canal yo les doy oportunidad a todos los candidatos, no solamente a los del Partido Conservador.

¿Con quién va en la consulta?

Con José Galat, que ha sido mi compañero en esta gran aventura desde hace más de 10 años. Creo en sus ideas y muchas de ellas también las comparto. Me gustaría que fuéramos a las elecciones con  candidato propio.

últimas noticias

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP

Iván Duque no nombrará embajador en Venezuela