‘Me preocupa la seguridad de mis colegas’:Varón

Una profunda y latente  preocupación hay en la presidencia de la Cámara de Representantes debido a que no todos los congresistas de dicha célula legislativa tienen vehículos asignados.

Su presidente, Germán Varón Cotrino, dijo estar alarmado por el desorden administrativo encontrado en estos primeros días de labor en la Cámara.

El legislador deja en claro que hay muchos contratos que deben ser revisados minuciosamente. A esto agregó que algunos miembros de la Cámara actualmente se transportan en vehículo particular o en colectivo público. “Me preocupa sobre todo la seguridad de mis colegas”.

Cotrino afirmó que hay muchos carros que están en mantenimiento y otros que no sirven para nada. Indicó que muy seguramente se tomarán medidas extremas rematando los vehículos que ya son obsoletos para la entidad. Esta medida se podría gestionar en los próximos cuatro meses.

Algunos de los legisladores con alto  riesgo por la falta de vehículo son, según Varón, Odín Sánchez, vicepresidente de la Cámara; Miguel Ángel Ángel y otros diez miembros de la corporación.