“Me protege el pueblo colombiano”

El asesor presidencial José Obdulio Gaviria restó importancia a las informaciones sobre un presunto intento de las Farc de secuestrarlo a él y a los hijos del Presidente, a un hijo del ministro Carlos Holguín y a la hija del fiscal general Mario Iguarán. “Sé de la información de que 44 millones de colombianos somos víctimas de las Farc y por eso vamos a acabar con esa amenaza”, declaró Gaviria.

A la pregunta de una periodista sobre si estaba o no preocupado por estar en una lista de secuestrables de la guerrilla, el asesor respondió: “Todos somos iguales, usted también debe estar en esas listas, todos los periodistas, todos los sindicalistas. Todos somos víctimas de las Farc”.

Gaviria agregó que su único temor es el mismo que tienen todos los colombianos, “de no terminar rápidamente con esa plaga que significan las Farc”, y aseguró que siempre ha tenido buenas medidas de seguridad, porque “quien me protege es el pueblo colombiano”. Por último, enfatizó también en que la seguridad democrática lo protege a él, como protege a todos los ciudadanos de Colombia.

Temas relacionados