Ofrecimientos políticos a Betancourt

A la recién liberada Íngrid Betancourt no le han faltado los ofrecimientos políticos. Este lunes el Partido Verde Opción Centro la invitó a  asumir la presidencia.

“Invitamos fraternalmente a la doctora Íngrid Betancourt para que asuma la presidencia y dirección del Partido Verde Opción Centro, abandere la lucha verde y de reconciliación de Colombia y lidere los sueños y esperanzas de los miles de hombres y mujeres que ven en usted el símbolo de grandeza y dignidad.

Aquí encontrará unos soldados tan valerosos de la democracia como los que la acompañaron en su tortuoso cautiverio. Lo anterior, fundamentados en el legado que usted misma nos enseñó y nos dejó antes de su oprobioso secuestro”, dice su comunicado.

Desde que recobró su libertad, los sectores políticos están pendientes de ella por haber despertado la solidaridad nacional.

Sin embargo,  la ex candidata presidencial sigue en Francia sin definir su regreso a la vida política porque, según dijo al salir del país, “por ahora sólo quiero dedicarme a estar con mi familia para recuperar el tiempo de estos casi siete años”.