Candidato y escritor

La fiebre de la escritura, que por estos días anda tan extendida entre los protagonistas de la política nacional, le llegó al precandidato conservador Carlos Holguín.

El ex ministro del Interior y Justicia está dedicado durante esta Semana Santa a terminar un libro que hace rato comenzó y que relata algunos de los acontecimientos políticos más impactantes de los últimos años en el país. Holguín ha dicho que no será de críticas al Gobierno, pero que levantará muchas ampollas.

Juego sucio

No fue sino que se supiera que el senador de Alas-Equipo Colombia Gabriel Zapata era el más firme candidato para llegar a la presidencia del Congreso el próximo 20 de julio, para que se iniciará una campaña en su contra. En los últimos días ha circulado un correo vía internet en el que se asegura que a Zapata le quitaron la visa para ingresar a los Estados Unidos, lo cual, según el senador, es falso y sólo busca perjudicarlo en su meta de presidir el Legislativo.

Sabotaje a debate

El senador liberal Luis Fernando Velasco denunció “sabotaje” por parte del Ministerio de Minas y Energía, tratando de “frenar” la realización del debate que pretende hacerle al jefe de dicha cartera, Hernán Martínez, para que explique por qué se mantienen aún altos los precios de la gasolina si los del petróleo están bajos. Velasco dice que aún no le han dado respuesta al cuestionario que mandó al Ministerio y que como disculpa le han esgrimido las vacaciones de Semana Santa.

Temas relacionados