La excusa

Lo que más sorprende luego de las críticas de la investigadora Elizabeth Ungar, de Congreso Visible de la Universidad de los Andes, en el sentido de que hay mucha restricción para acceder a la información legislativa por parte del ciudadano, es la respuesta que se le ocurrió al secretario general del recinto, Emilio Otero, para defenderse.

El argumento del funcionario es que las dificultades de dan porque los martes y miércoles hay mucho hacinamiento en el Legislativo y que la situación es tal “que hasta da pena que las senadoras tengan que entrar en un baño extremadamente sucio”.

Otra en el sonajero

Una sospechosa cuña se le salió al representante a la Cámara Telésforo Pedraza. En medio de unas declaraciones para criticar  el acto legislativo de reelección presidencial,  dijo que la ministra de Educación, Cecilia María Vélez, sería una buena presidenta de la República. ¿Sera que la presencia de la Ministra en la Comisión Primera de la Cámara fue lo único que llevó al político a pensar en ella como candidata?

Temas relacionados