Periscopio político

El arribo de Santos

Para este lunes está previsto la llegada del ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos, procedente de Miami, donde se encontraba realizando actividades académicas. Su retorno coincide con la semana decisiva en el Congreso de la República para la aprobación del referendo reeleccionista. Se dice que el ex ministro Santos se reunirá en los próximos días con la bancada de la U y que se pondrá al frente de la campaña en pro del referendo.

No asistió

El periodista Daniel Coronell no pudo acompañar, el pasado jueves, a su amigo Germán Navas Talero a la entrega del galardón como abogado emérito; la razón es muy sencilla: entre los homenajeados se encontraba el magistrado José Alfredo Escobar y, como se sabe, entre los dos existe una aguda controversia con demandas de por medio.

Menos saludos

Personas cercanas al presidente Álvaro Uribe andan preocupadas porque hace menos de un mes estuvo participando en una cumbre de mandatarios en Costa Rica, y pocos días después el jefe del Estado de dicho país, Óscar Arias, resultó contagiado con la  gripe AH1N1. Por eso le han recomendando a Uribe bajarle a los besos y a los saludos en los consejos comunales, sugerencia de la que hasta el momento ha hecho caso omiso.

Temas relacionados