Se busca Presidente

Tola y Maruja entrevistan a Uribe.

La visita de Tola y Maruja al Palacio de Nariño se verá este domingo en el programa Noticiero NP& con los reencauchados del Canal Caracol. Las irreverentes señoras le llevan una hoja de vida, la clásica Minerva, al presidente Álvaro Uribe y le proponen que sea embajador de Colombia en Venezuela.

Él, como cosa rara, no se molesta sino que entra en el juego de las divertidas solteronas. En el recorrido, Álvaro Uribe les muestra los regalos recibidos durante su Presidencia y asegura que él no se pone bravo con ellas, porque tiene un gran parecido a San José. Además, le cambia las gafas a Maruja para poder hacer “el guiño”.

Cuando el dúo le pregunta sobre su estadía en la casa presidencial, Uribe les responde que está arreglando las goteras. También hablan sobre José Obdulio, Juan Lozano y Moreno de Caro. Incluso, tienen una interesante teoría: la ley seca hizo que nadie votara en su sano juicio. Todos los detalles de este encuentro, este domingo en la noche, en seguida del Noticiero de las 7.

Temas relacionados