Abren convocatorias de Colciencias

Colciencias abrió su convocatoria anual para estudiantes, investigadores y empresas. Con el incremento en el presupuesto asignado para el período 2008, el instituto espera incrementar el número de beneficiarios.

La convocatoria a la que podrán aplicar los colombianos interesados incluyen:  estudios de postgrado en el exterior; pasantías y cursos fuera del país dirigidos a gerentes y personal dedicado a actividades de investigación y desarrollo e innovación; apoyo a jóvenes investigadores; programas de doctorado nacionales; intercambio y movilidad internacional de investigadores e innovadores; banco de proyectos de asistencia técnica a planes de negocio de base tecnológica e innovadoras; banco de proyectos para la vinculación de investigadores colombianos y extranjeros y finalmente bancos de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

La convocatoria puede consultarse en www.colciencias.gov.co. Estará abierta por dos meses. “Colciencias ofrece una amplia variedad de oportunidades para capacitar colombianos de alto nivel que desarrollen investigación e innovación” comentó el director de Colciencias Francisco Miranda.

 

últimas noticias