La página de los mentirosos

Los infieles muchas veces quedan al descubierto frente a sus parejas al  fallar en la planeación de las coartadas que disfrazan sus relaciones furtivas.

Por eso, en Argentina, a alguien se le ocurrió la idea de prestar un servicio de encubrimiento a quienes no quieran afectar sus relaciones estables, pero de igual forma deseen conocer nuevos horizontes con otras parejas.

La “Señora Zcuza”, quien se atribuye el hecho de haber fundado la primera agencia latina de coartadas personales, ofrece en su sitio web un repertorio de servicios  exclusivos para los infieles.

 Por una suscripción anual de 150 dólares, el usuario recibe un carné y una clave personal que  le da acceso al sistema. Una vez adentro, se deben pagar 40 dólares si desea que ‘Zcuza’ le envíe  a su correo electrónico una invitación a algún congreso, a una presentación o reuniones por el estilo. Para reforzar la mentira, se pueden pagar 25 dólares más para que el día anterior una llamada llegue a su casa u oficina confirmando la asistencia a dicho evento. Las reservas de hoteles, pasajes o restaurantes van por cuenta de ‘Zcuza’.

 

últimas noticias

Se refina el Torrontés

Fiat 500X: el hijo pródigo