El Factor X o la fórmula del éxito

El físico Camilo Cruz dice haber descubierto el secreto para convertir los sueños en realidad.

Cuando cumplió 19 años Camilo Cruz decidió partir hacia Estados Unidos en busca del sueño americano. Sus padres eran maestros y la única posibilidad que tenía para convertirse en profesional era ingresar a la Universidad Nacional. Al no ver su nombre en la lista de admitidos supo que había llegado el momento de cambiar su destino. Y así fue.

Después de varios años de arduo trabajo consiguió ingresar a la Universidad de Seaton Hall (Nueva Jersey) y graduarse como físico y químico. Al poco tiempo se convirtió en profesor  y alcanzó el nivel de vida que siempre había deseado. En medio de sus deberes como maestro y padre de familia comenzó a interesarse por temas relacionados con el éxito y a preguntarse si había alguna manera de garantizar que las metas y los sueños pudieran convertirse en realidad, a pesar de la interferencia de factores como la suerte, el dinero, la salud o el destino.

Durante su investigación se tropezó con conceptos como la ley de la atracción, un principio según el cual las personas logran todo aquello en lo que piensan de manera constante y positiva, ya que resulta imposible alcanzar la riqueza pensando en las deudas, o la salud, teniendo en la mente los achaques del cuerpo (algunos llaman a esta tendencia física cuántica). También entrevistó a decenas de empresarios exitosos y elaboró pruebas y planes científicos con los que intentó descifrar su objeto de estudio. Y finalmente lo logró.

Se trata de una fórmula que bautizó como El Factor X y que consiste en aprender a estimular el poder de la acción enfocada, es decir, concentrarse en aquello que se desea hasta convertirlo en realidad. No importa cuántas veces se falle en el intento, desistir es la clave del fracaso. El profesor Cruz desarrolló este concepto, acompañado de una serie de recomendaciones para ponerlo en práctica, en un libro de 211 páginas titulado El Factor X (ya se han vendido 35.000 ejemplares en Argentina, México y Estados Unidos), que lanzará este fin de semana en la Feria del Libro en Bogotá, en el marco de una charla que dictará sobre los secretos de esta fórmula que promete el éxito profesional, económico y sentimental.

Temas relacionados
últimas noticias