Roger Federer sufrió, pero logró pasar a la tercera ronda del Indian Wells

El suizo derrotó al rumano Victor Hanescu con parciales 6-3, 6-7 (5) y 6-1 en una hora y 57 minutos.

El suizo Roger Federer, número uno del mundo, sufrió más de la cuenta para vencer al rumano Victor Hanescu pero finalmente logró pasar a la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells.

Federer se impuso a Haescu por 6-3, 6-7 (5) y 6-1 en una hora y 57 minutos de un partido en el que el suizo tuvo que sacar todo su repertorio de golpes para ganar.

El número uno del mundo comenzó su duelo sin problemas, aunque le costó convertir los puntos de rotura de servicio de que dispuso. De cinco tan solo logró llevar a buen puerto una.

Lo ajustado de la victoria parcial de la primera manga pareció animar a Vicor Hanescu, que comenzó a creer en la posibilidad de una sorpresa y a poner en apuros a Federer, que vio como perdía la iniciativa en el duelo para dejárselo al rumano, que finalmente se apuntaba el segundo set en el desempate.

Este tropiezo hizo despertar al número uno. A partir de ahí se acabaron las concesiones y Federer volvió a convertirse el tenista sin fisuras, perfecto en sus golpes que acostumbra a ganar cuanto torneo se presenta.

Temas relacionados