Kristen Stewart 'no tuvo sexo' con Rupert Sanders

"Es asombroso el giro que está dando todo esto. En realidad no hubo historia alguna", dice un amigo de la actriz.

Portada de la revista Us Weekly, que asegura que Kristen Stewart tuvoun romance con el director Rupert Sanders. / Tomada de Usmagazine.com.
Portada de la revista Us Weekly, que asegura que Kristen Stewart tuvoun romance con el director Rupert Sanders. / Tomada de Usmagazine.com.

Aunque Kristen Stewart admitió la semana pasada que le había sido infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, Giovanni Agnelli, productor de "Bienvenido a los Rileys" -película en la que Kristen interpretaba a una stripper- insiste en que no hubo relación sexual alguna entre la actriz y el director.

"Voy a decir lo que los medios manipuladores no dicen. Kristen Stewart no tuvo ningún tipo de relación sexual con Rupert Sanders. Es asombroso el giro que está dando todo esto. En realidad no hubo historia alguna", tuiteó.

Agnelli añadió que Stewart está al tanto de los mensajes de apoyo que sus fans le están haciendo llegar.

"Por favor, no pregunten dónde está, cómo está o en qué piensa. Pero sepan lo siguiente: ha leído los tuits y ha visto el video de apoyo. Gracias", escribió en su cuenta de Twitter.

La semana pasada la revista Us Weekly publicó las muestras de cariño entre Stewart y Sanders, por lo que tanto Stewart como Sanders pidieron disculpas públicas. (Ver video El romance de Kristen Stewart y Rupert Sanders en imágenes).

Por su parte, Robert Pattinson se fue de la casa que compartía con la actriz y buscó refugio en desconocidos.