Robert Pattinson ya no vive con Kristen Stewart

El actor de 26 años no le perdona a la actriz el romance que tuvo con el director Rupert Sanders.

Después de la disculpa pública que ofreció Kristen Stewart por su relación con Rupert Sanders, Robert Pattinson se fue de la casa de Los Ángeles que compartía con Stewart, confirmó la revista People.

"No estoy seguro de si será capaz de recuperarse de esto", dijo una fuente respecto a la pareja por tres años, a la que conoció haciendo la trilogía "Crepúsculo".

Sin mantener contacto con Stewart, de 22 años, el actor de 26 "tiene el corazón roto y está devastado", dijo la fuente.

Por su parte, la artista emitió un comunicado expresando lo mucho que siente este desliz. "Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero, lo siento".

Pero el escándalo sobre esta infidelidad apenas está comenzando. Este viernes se conoció que antes de que saliera a la luz la relación entre Stewart y Sanders, la actriz ya mantenía buena relación con el entorno del cineasta, en concreto con sus hijos, a los que habría llevado a comer helados.

"Durante las ruedas de prensa de "Blancanieves y el cazador", a finales de mayo, Kristen estaba ya muy unida a los hijos de Rupert. Llevaba a la hija mayor a comprar helados en Los Ángeles cuando había un descanso", contó una fuente a RadarOnline.

"En ese momento nadie sospechaba nada, no había razón para ello, pero viéndolo ahora parece muy sospechoso. La aventura podría haber estado ya en marcha, y todo el mundo estaba ciego. ¿Por qué otra razón invitarías a helados a los hijos de un hombre casado?", continuó el informador.

Se dice que Kristen Stewart planea disculparse también con la esposa del director, la británica Liberty Ross, aunque en esta ocasión lo hará en privado, ya que consideró "inapropiado" citar en su declaración pública a quien fuera su compañera de reparto en la película dirigida por Rupert.