Publican audios entre Berlusconi y la prostituta D'Addario

Las grabaciones que fueron difundidas por el semanario L'Expresso fueron grabadas por ella misma.

El semanario L'Expresso ha publicado este lunes en su página web las transcripciones de las grabaciones que la prostituta de lujo Patrizia D'Addario hizo de sus conversaciones con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y otras personas.

Las conversaciones fueron grabadas por la propia D'Addario en dos fiestas celebradas en el palacio Grazioli, la residencia romana de Berlusconi.

Los documentos sonoros colgados por L'Expresso, que están en posesión de la Fiscalía de Bari, recogen las voces de la propia D'Addario, la de un hombre que el semanario atribuye a Berlusconi y la de Gianpaolo Tarantini, el empresario que, según varias informaciones de prensa, procuraba mujeres para las fiestas del primer ministro.

En una de las conversaciones entre D'Addario y Berlusconi, el primer ministro dice que se va a dar una ducha y dice a la mujer que le espere en la cama.

D'Addario pregunta: "¿Qué cama, la de Putin?, a lo que Berlusconi responde afirmativamente.

En otra, el primer ministro pregunta a la prostituta de lujo a qué se dedica y ella le contesta que se ocupa de "una operación inmobiliaria" y añade que este negocio no va bien porque emprenderlo sola es "un poco duro".

En otra grabación, Tarantini pregunta a D'Addario qué tal fue la noche, a lo que la prostituta de lujo contesta que bien, pero que no recibió "ningún sobre".

Ante la sorpresa de Tarantini, D'Addario le recrimina que le había prometido un sobre, aunque concede que le han hecho "un regalito, una tortuguita", en referencia a una joya en forma de tortuga.

D'Addario asegura en esa conversación que Berlusconi le prometió enviar "gente" para su operación inmobiliaria, pero expresa dudas sobre si el primer ministro cumplirá su palabra y añade que en la noche anterior Barlusconi estuvo " muy afectuoso" y que no durmieron nada.

Las transcripciones publicadas por L'Expresso coinciden con las informaciones publicadas previamente por la prensa italiana.

Temas relacionados