Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 1 hora

Jean Paul Gaultier lanzará línea para el hogar

"Mi oficio es el arte de vestir, así que he canalizado la idiosincrasia de mis colecciones en estos tejidos para el hogar", comentó el diseñador.

Jean Paul Gaultier se prepara para hacer una incursión en el mundo de los tejidos y los accesorios para el hogar tras firmar un acuerdo con la compañía Lelievre.

"Soy solo un modisto. Mi oficio es el arte de vestir, así que he canalizado la idiosincrasia de mis colecciones en estos tejidos para el hogar", contó el diseñador francés a WWD.

La compañía Lelievre también comercializa cortinas, cojines y cubrecamas bajo marcas como Missoni Home, Sonia Rykiel Maison, Alacantra y Maison Kenzo.

Previamente, y, tomando el relevo de Karl Lagerfeld, Gaultier también trabajó como director creativo de Coca-Cola Light. Como homenaje a la estructura curvilínea de sus perfumes, su modelo para esta marca se basaba en la figura de un cuerpo de mujer.

"Fue muy divertido. El motivo de Coca-Cola es tan bonito que solo tuve que diseñar a partir de él. El toque final fue aplicar mi logo a la botella, como quien aplica un sello frágil, algo muy especial que quieres tocar", explicó.

Del mismo modo que Lagerfeld, Gaultier también siguió los pasos de Matthew Williamson, Gianfranco Ferrè, Marni y Roberto Cavalli, quienes diseñaron las famosas botellas antes que él.

El diseñador lanzó también una colección 'provocativa' de lencería junto con la marca italiana La Perla.

"La lencería es parte de mi ADN. Siempre la he usado en mis colecciones. En La Perla, encontré a mi pareja perfecta", comentó.

Temas relacionados