La boda de Jennifer Aniston durará tres días

Lo que comenzó como una sencilla fiesta se ha convertido en un gran festejo.

Justin Theroux y Jennifer Aniston.
Justin Theroux y Jennifer Aniston.Bang Showbiz

Jennifer Aniston había imaginando una boda íntima que compartiría con su familia y la de su prometido Justin Theroux, y algunos amigos más ceranos. Sin embargo, los planes están creciendo y tornando "extravagantes". 

"Lo que empezó como una boda de perfil bajo se ve ahora más extravagante. Siguen queriendo una boda en una playa de Hawái o México a finales de año, pero Jen quiere que sea como una gran fiesta y por el momento parece que podría extenderse durante tres días. La mitad de Hollywood estará ahí", contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Después de que Jennifer Aniston mostrara su anillo de diamantes de ocho quilates la semana pasada, se teme ahora que ya no siga adelante con su idea de estilo clásico y simple cuando elija un vestido.

"El vestido está siendo guardado en secreto. Pero ahora que Jen ha mostrado su inmenso anillo puede haber sentado un precedente, por lo que quién sabe, igual Jen rompe con su idea conservadora, su estilo simple, y apueste por un vestido arriesgado", contó una fuente.

Hace un par de días Aniston ofreció su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su matrimonio con el guionista Theroux a su amiga Chelsea Handler. Durante la charla, la actriz no pudo evitar emocionarse cuando la presentadora le hablaba sobre la buena pareja que formaban.

"Es el mejor chico que he conocido nunca. Forman la mejor pareja que yo haya podido ver", dijo la conductora del programa 'Chelsea Lately'.

Jennifer Aniston respondió a tal halago con evidente satisfacción. "Me he emocionado", afirmó.

Justin Theroux pidió matrimonio a la artista en una cena romántica en la que celebraban el cumpleaños de él, en un restaurante de Nueva York el mes de agosto pasado.

"Justin Theroux tuvo un cumpleaños increíble el viernes. Recibió un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", anunció el representante del actor.

Tras la petición, la intérprete llamó a sus amigos íntimos y a su familia para compartir la buena noticia.

"Justo después de que Jen se prometiera llamó a todos sus amigos para contárselo. Estaba feliz y decía que le encantaba el anillo. ¡Estaba impresionada y encantada por su tamaño y por lo bonito que era!", contó una fuente.