Jennifer Lawrence, de nuevo en los brazos de Nicholas Hoult

Parece que los jóvenes actores retomaron su romance.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. Bang Showbiz

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult finalizaron su relación el pasado mes de enero tras dos años juntos pero ahora podrían estar acercándose de nuevo, a juzgar por las repetidas veces que se les ha visto juntos, tanto dentro como fuera del set de rodaje de su próxima película 'X-Men: Days of Future Past', secuela de 'X-Men: Primera Generación', cinta en la que ambos se conocieron y comenzaron un romance.

Según aseguró una fuente a la revista Us Weekly, la actriz de 22 años y el intérprete británico "siempre comen juntos" y comparten salidas nocturnas.

A principios de mes, Hoult se sumó a Lawrence y su familia en un viaje en el que recorrieron Montreal (Canadá) -donde se rueda actualmente la película de superhéroes-, sin embargo los rumores vienen ya de atrás; en abril la pareja fue vista degustando una cena íntima en el restaurante 'The Little Door' en Los Ángeles.

En una entrevista poco después de su ruptura, Jennifer Lawrence habló sobre sus sentimientos hacia Nicholas. "Es realmente mi mejor amigo y espero ser yo su mejor amiga también. Es la persona con la que más me gusta estar, y me hace reír más que nadie", afirmó.

Por su parte, Nicholas Hoult también ha tenido siempre buenas palabras para su exnovia. Como la vez en la que mostró su satisfacción después de que la joven ganara el Óscar a la mejor actriz. "Estoy muy, muy feliz por ella", dijo en aquella ocasión.

Temas relacionados