¿Dónde está la madre de Michael Jackson?

Uno de sus sobrinos denunció su desaparición. Sin embargo, Jermaine Jackson, hijo de Katherine, asegura que está descansando.

La madre del fallecido cantante Michael Jackson, Katherine, se encontraría desaparecida según informó a la policía uno de sus sobrinos, quien no consiguió comunicarse con ella durante una semana, señaló la cadena CNN este domingo.

Trent fue quien presentó la denuncia ante la policía de Los Angeles.

Pero esa afirmación fue inmediatamente rechazada por uno de los hermanos del cantante, Jermaine, quien informó que Katherine se encuentra descansando en el estado de Arizona.

"Quiero asegurarle a todo el mundo que mamá está bien pero está descansando en AZ por órdenes del doctor, no de nosotros", publicó Jermaine Jackson en su cuenta en Twitter.

La familia Jackson se encuentra en medio de una disputa por las finanzas y asuntos legales de Katherine Jackson, quien está a cargo de los tres hijos del cantante, dijo CNN.

Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 en su casa de Los Angeles de una sobredosis del anestésico Propofol, que usaba como somnífero.