J.J. Abrams estrena "Person of Interest" en Latinoamérica

En la serie de Jonathan Nolan (hermano de Christopher) dos hombres previenen el crimen en Nueva York, ciudad plagada de cámaras de vigilancia.

Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan (director de la nueva saga de "Batman") presenta "Person of Interest", serie producida por J.J. Abrams, el mismo de "Lost", "Alias" y "Fringe".

Esta historia de suspenso y acción se estrena el próximo 18 de octubre en Latinoamérica y está protagonizada por Jim Caviezel ("La Pasión de Cristo") y Michael Emerson (Benjamin en "Lost"), quienes interpretan a un exagente de la CIA y un multimillonario que luchan contra el crimen en Nueva York, una ciudad plagada de cámaras de vigilancia tras los atentados del 11-S.

Al mejor estilo de Abrams, "Person of Interest" juega con la línea de tiempo para explicar el personaje de Caviezel (Resse), un hombre que está implicado en varios asesinatos en diferentes partes del mundo y a quien creen muerto.

Por su parte, Emerson se vale de los diálogos para revelar poco a poco quién es Finch (su personaje) y contar su verdadera motivación para ser un’ héroe’.

En el primer capítulo que se emite el próximo martes a las 9 de la noche, los televidentes serán testigos de cómo los creadores de "Person of Interest" muestran a Nueva York como una ciudad reality, pues la gente es vigilada como si estuviera en una casa estudio, todo con el pretexto de evitar otro gran ataque terrorista.

Pero las cámaras no están ahí porque sí, pues hacen parte de un complejo sistema informático que predice qué ciudadanos tienen altas probabilidades de verse involucrados en hechos violentos.

Aprovechando que los servicios de inteligencia están ocupados buscando a los grandes terroristas, Resse y Finch se dedican a prevenir las muertes 'insignificantes' buscando a las 'personas de interés' que ignora el gobierno. El punto de quiebre lo pone la detective Carter (Taraji P. Henson), quien tratará de develar el misterio detrás de estos dos personajes.

Temas relacionados