Nuevamente John Malkovich será director, esta vez será en México

<p>El actor estadounidense John Malkovich dirigirá un proyecto teatral en la capital mexicana, en que Diego Luna participará como actor y productor.</p>

La obra se titula ‘Good Canary', que Malcovich ya dirigió en París. Otros actores mexicanos que participarán en la pieza son Daniel Giménez Cacho e Irene Arzuela.

"Es una obra muy peculiar sobre una escritora y yo soy uno de los editores", dijo Giménez Cacho según divulgó el lunes el Diario Monitor. "En el momento en que ella comienza a volverse famosa se comienzan a descubir ciertas cosas sobre su vida que se desconocían", agregó.

Giménez Cacho dijo que conoció a Malkovich cuando éste filmaba la película "The Dancer Upstairs", en la que también actuó Javier Bardem. Para este proyecto fue Luna quien sugirió su participación, según contó. Dijo que en la obra se tocan temas como las adicciones, la anorexia, la imagen pública y el éxito.

Malkovich, dos veces nominado al Oscar, inició su carrera en el teatro, mientras que el año pasado se elogió la participación de Luna en una puesta en escena de "Festen", también en un teatro de la capital mexicana.

Temas relacionados