Publicidad

'Vanessa Paradis llamaba vago a Johnny Depp'

Por eso él se refugiaba en el alcohol.

Bang Showbiz
05 de julio de 2012 - 04:02 p. m.

Al parecer,Vanessa Paradis creyó que su exitosa carrera se había resentido por culpa de Johnny Depp, lo que acabó causando una gran tensión en la relación.

"Tenían peleas muy acaloradas. Vanessa pagaba sus frustraciones con él. Johnny, en cambio, empezó a beber mucho alcohol", declaró una fuente al portal UsMagazine.com

Según este informador, la modelo presionó al actor a aceptar papeles en superproducciones de gran éxito, como "Piratas del Caribe".

"Vanessa empezó a sentir que estaba sacrificando su carrera por él. Nada de lo que hacía Johnny le parecía bien. Cuando él estaba trabajando, no estaba feliz. Y cuando no estaba trabajando, le llamaba vago por no hacer lo suficiente por los niños y la familia", añadió la fuente.

Sin embargo, Depp siempre había antepuesto su familia a cualquier otra cosa.

"Le rompió el corazón a Johnny que la familia que tanto ama se haya acabado rompiendo", continuó esta persona cercana al círculo de la pareja.

La última vez que ambos fueron fotografiados juntos fue en una alfombra roja en 2010. No obstante, Johnny Depp ya tenía el "corazón roto" ya que su relación estaba llegando a su fin.

El 19 de junio, el representante del artista emitió un comunicado explicando que él y Vanessa se habían "separado amistosamente".

"Johnny tenía el corazón roto, pero ambos acordaron que la vida de sus hijos no se vería afectada. Es por eso por lo que no lo habían anunciado antes", concluyó la fuente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar