Jude Law reniega de su fama de mujeriego

El actor británico se está deshaciendo de su imagen de conquistador.

El actor Jude Law.
El actor Jude Law.Bang Showbiz

Jude Law se ha ganado durante años la reputación de donjuán después de ser infiel a su novia Sienna Miller con la niñera de su hijo en 2005. El intérprete explicó que la gente sigue viéndolo como un mujeriego sin corazón, algo que según él, se aleja totalmente de la realidad.

"La gente cree que soy así. A veces necesito parar un momento y recordarme a mí mismo que esa persona con la que me representan no soy yo. Con el tiempo, aprendes a vivir con esa dicotomía de quién es la persona que dicen que eres y la persona que de verdad eres", expresó el actor británico en una entrevista para la revista ShortList.

Jude Law recordó la frenética vida sentimental que ha llevado durante los últimos años y no dudó en calificarlos como un "horrible periodo" en donde su vida personal le hacía sombra a su trabajo como actor.

"Fue una temporada espantosa. Me aburría solemnemente. Era superficial y me enfurecía terriblemente. Creo que por desgracia consiguió hacerle sombra a mi interpretación en un momento dado. Estaba cansado, pataleé, grité, me sentía mal", confesó Law. "No me interesan los rumores infundados. Hay un montón de cosas buenas en las que centrarme, pero en un momento dado, me vi envuelto por toda esa basura".

A pesar de todo, Jude Law cree que los últimos dos papeles que ha interpretado en 'Sherlock Holmes' y 'Anna Karenina' están ayudando a cambiar esa imagen que se tenía de él y a que se le vuelva a tomar en serio como actor. "Me he dado cuenta rápidamente de que tienes que mantener la cabeza fría y esperar que tu trabajo tenga éxito. Parece que la técnica me ha funcionado hasta ahora", concluyó el actor.

Temas relacionados