Publicidad

Asalto a vivienda de Gustavo Álvarez habría sido perpetrada por militares

Un video en poder de la Dijín sería la prueba determinante.

El Espectador
25 de abril de 2009 - 09:08 p. m.

El periodista fue atacado el jueves anterior por seis desconocidos que llegaron hasta su vivienda, ubicada en el barrio Sajonia, en pleno centro de Tuluá, Valle.

Tras insultar al comunicador, los atacantes amenazaron con llevárselo y luego requisaron la vivienda, de la que hurtaron dos computadores. El comunicador hace parte del equipo del programa La Luciérnaga, de Caracol Radio.

El periodista se reunió con miembros de la Policía del Valle y, según varias fuentes, la Dijín tendría en su poder un video que demuestra que quienes cometieron el hecho fueron militares.

Los uniformados fueron grabados por una cámara de una compañía de electricidad instalada en el sector y en ella se observa a los seis asaltantes irse de la casa del periodista a bordo de una camioneta cuyas placas son PEG 589 y que resultó ser del Ejército.

Según se supo, el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, fue informado de los avances de la investigación y se comprometió a colaborar en lo que sea necesario.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar