El audio original de la “ñeñepolítica”

Hace unos días, la revista Semana divulgó el audio completo de la llamada entre José Ñeñe Hernández y una mujer que podría ser María Claudia Daza, de la UTL del senador Álvaro Uribe —cosa que ella niega—. Estos son algunos apartes de esa conversación.

El Espectador
21 de marzo de 2020 - 01:48 a. m.

Interlocutora: ¿Priscila no te contó? Párame bolas. Yo conseguí mil, mil, y Priscila dije yo: “por favor, pásame una lista de ustedes”. Y fui donde el partido mío: “Daniel, ¿dime cuáles son los líderes, que no vayan a robar, que trabajen?”. Prisci: “Afine esta mierda con Alicia”. Y esa fue la que se mandó y pudimos ayudar en las partes del departamento (inaudible). Necesito es que tú me ayudes con unos empresarios y uno les da la lista. Yo tengo una empresa que les da la plata. Mejor dicho, como tú quieras se puede manejar y nadie va a saber. ¿Qué dijo Priscila?

J.H.: (...) Ahora en las pasadas nos aprovechamos de la plata que se robaron y una plata de Vargas Lleras de transporte y de vainas. Hoy no la vamos a tener.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar