21 Mar 2020 - 1:48 a. m.

El audio original de la “ñeñepolítica”

Hace unos días, la revista Semana divulgó el audio completo de la llamada entre José Ñeñe Hernández y una mujer que podría ser María Claudia Daza, de la UTL del senador Álvaro Uribe —cosa que ella niega—. Estos son algunos apartes de esa conversación.

El Espectador

Interlocutora: ¿Priscila no te contó? Párame bolas. Yo conseguí mil, mil, y Priscila dije yo: “por favor, pásame una lista de ustedes”. Y fui donde el partido mío: “Daniel, ¿dime cuáles son los líderes, que no vayan a robar, que trabajen?”. Prisci: “Afine esta mierda con Alicia”. Y esa fue la que se mandó y pudimos ayudar en las partes del departamento (inaudible). Necesito es que tú me ayudes con unos empresarios y uno les da la lista. Yo tengo una empresa que les da la plata. Mejor dicho, como tú quieras se puede manejar y nadie va a saber. ¿Qué dijo Priscila?

J.H.: (...) Ahora en las pasadas nos aprovechamos de la plata que se robaron y una plata de Vargas Lleras de transporte y de vainas. Hoy no la vamos a tener.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.