Publicidad

El reservado paso de Fabio Espitia por la Fiscalía

Con Fabio Espitia al frente de la Fiscalía, esta adquirió un tono distinto al que le imprimió Néstor Humberto Martínez. Al exfiscal titular era común verlo hablando en ruedas de prensa semanales sobre temas que consideraba claves; Espitia organizó pocas. Nunca dio una entrevista a medios de comunicación, de hecho, gente cercana a él asegura que ni siquiera los revisa y sus asesores son quienes lo mantienen al día acerca de los asuntos en los que debe estar actualizado. Espitia, considerado un hombre erudito, mantuvo el perfil más bajo que podía en el cargo de más visibilidad que hay en la justicia colombiana.

El Espectador
01 de febrero de 2020 - 04:04 a. m.

Fue un hombre silencioso mientras coordinó a los fiscales delegados ante la Corte Suprema y ese mismo perfil mantuvo como fiscal. No se involucró en polémicas, no casó peleas. Recién salido Martínez, se alcanzó a decir que sería incluido en la terna, pero el rumor fue desvirtuado. Fiscales de regiones le dijeron a este diario que nunca viajó a hablar con ellos: “Él sabía que estaba de paso”.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar