Un análisis parcial de la información hallada en un computador y 40 memorias USB, que fueron encontrados después de un bombardeo a un campamento guerrillero en la Serranía de La Macarena, dieron como resultado una lista de nombres de ganaderos y varias fincas del sector.
Según el coronel César Pinzón, director de la Dijin, hasta el momento se han establecido algunos nombres de ganaderos y fincas que mediante una investigación se espera determinar la cercanía de estas personas al negocio del narcotráfico de este jefe guerrillero.
"La información digital, encontrada en el campamento de Jhon 40 supera a la contenida en el computador de Raúl Reyes y la mayoría de los datos hacen referencia a informes financieros relacionados con el negocio de narcotráfico", dijo Pinzón.
Durante un bombardeo al campamento de Gener García Molina el pasado 3 de septiembre, el Ejército reportó un computador y 40 memorias USB, además, ocho guerrilleros de las Farc muertos.
En la misma acción fueron detenidos tres guerrilleros, y las tropas persiguen desde entonces a Gener García Molina, quien resultó herido.