28 Apr 2019 - 2:11 a. m.

Mindefensa ofrece recompensa de 3 mil millones de pesos por alias El Paisa

Cabe resaltar que la captura de "El Paisa" fue ordenada por la Jep y, aunque el ministro dice que todas las órdenes de captura se revivieron, "El Paisa" sigue en la Jep.

* Redacción Judicial

Hasta 3 mil millones de pesos de recompensa ofreció este sábado el ministro de Defensa, Guillermo Botero, por información que permita la captura de Hernán Dario Velásquez, alias "El Paisa" cabecilla de las Farc que incumplió con los acuerdos de paz.

“Siguiendo su recomendación señor presidente, estamos ofreciendo una recompensa de tres mil millones de pesos por la captura de alias el ‘Paisa’ a quien desde anoche se le revivieron 18 órdenes de captura que tenía”, afirmó Botero. (Lea también: Procuraduría pide la captura de 'El Paisa' en audiencia en la JEP)

El anuncio del ministro de Defensa, Guillermo Botero, lo hizo en el marco del Taller Construyendo País número 28, con un afiche donde aparece la foto de el ‘Paisa’ y el monto de la recompensa.

— Mindefensa (@mindefensa) 27 de abril de 2019 Cabe resaltar que la captura de "El Paisa" fue ordenada por la Jep y, aunque el ministro dice que todas las órdenes de captura se revivieron, "El Paisa" sigue en la Jep , solamente le quitaron la libertad condicionada. (Noticia relacionada: La JEP ordena la captura de "El Paisa")

Comparte: