Publicidad
7 Jun 2022 - 3:10 a. m.

Caso Pecci: capturados fueron trasladados a Bogotá y tres van a colaborar

Cuatro de las cinco personas que fueron capturadas la semana pasada aceptaron cargos. El único que no lo hizo sería el encargado de organizar el atentado, Francisco Luis Correa, un exmilitar colombiano con antecedentes judiciales. Todos fueron enviados a la cárcel.
Los capturados fueron transportados a la primera audiencia en medio de un robusto esquema de seguridad. / Joaquín Sarmiento - AFP
Los capturados fueron transportados a la primera audiencia en medio de un robusto esquema de seguridad. / Joaquín Sarmiento - AFP
Foto: AFP - JOAQUIN SARMIENTO

Veintisiete días después del asesinato a sangre fría del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, la investigación logró dar con los primeros responsables. O al menos así lo confesaron cuatro de las cinco personas que fueron capturadas el pasado 3 de junio en Medellín, que ayer, ante un juez de garantías de Cartagena, aceptaron que participaron del crimen que paralizó Paraguay y que en Colombia provocó que las autoridades se volcaran a dar resultados con las pesquisas para dar con los culpables. No por nada el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, ha estado al frente de la investigación y por parte de la Fiscalía, el fiscal general, Francisco Barbosa, designó a uno de sus mejores fiscales: Mario Burgos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.