Quarzo Bal Harbour: ¿una pirámide?

Carlos Mahecha Díaz, su esposa Anastasia Casas, sus hijos Felipe y Camilo, y su socio Juan Arcila crearon básicamente una pirámide en la zona más lujosa de Miami a través del proyecto hotelero Quarzo Bal Harbour. Palabras más, palabras menos, de esa manera se arguye en el indictment (acusación) contra Arcila, que quedó registrada en diciembre del año pasado en la Corte del Distrito Sur de Florida. Arcila y sus socios habrían engañado a sus inversionistas al ofrecerles intereses superiores al 7 % anuales, que no iban a poder cumplir porque, desde 2008, era claro que “su plan de negocios era económicamente inviable”. Y, encima, les habrían ocultado que con los recursos nuevos cubrían promesas de rentabilidad hechas a los inversores más antiguos.

El Espectador
14 de marzo de 2020 - 05:21 a. m.

Los promotores de Quarzo Bal Harbour no pagaron las notas promisorias de casi ningún inversor. El indictment de Arcila dice que se deben unos US$39 millones, pero los datos actualizados dicen que las reclamaciones van por los US$72 millones.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar