Publicidad

“Sanmiguel nunca ha dicho que entró plata de Odebrecht”: Cancino

El pasado 16 de enero, después de la audiencia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la que representó a Andrés Sanmiguel, el abogado Iván Cancino aclaró a los medios de comunicación que su defendido en ningún momento había admitido el ingreso de dinero de Odebrecht a la campaña electoral del presidente Juan Manuel Santos en 2014. “No, no es cierto. Eso es lo que han entendido que dijo, pero no fue lo que dijo”, enfatizó el jurista.

El Espectador
08 de febrero de 2020 - 02:54 a. m.

Y a la pregunta para que aclarara entonces qué era lo que había dicho, respondió: “No voy a ponerme de intérprete de las declaraciones, pero Andrés Sanmiguel jamás ha hecho esa afirmación que se me pone de presente. Se ha entendido, pero los conmino con mucho cariño a que escuchen las declaraciones y Andrés Sanmiguel no ha manifestado eso”.

El abogado descartó que Sanmiguel esté negociando algún preacuerdo o principio de oportunidad con la Fiscalía, donde tiene una imputación de cargos pendiente. “No hay de la investigación ninguna conducta delictiva cometida”, expresó Cancino.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar