22 May 2020 - 11:13 p. m.

Suspenden millonario contrato en Sanidad Militar

La Procuraduría le ordenó a la Dirección de Sanidad Militar suspender un millonario proceso de licitación “con el fin de garantizar el estricto cumplimiento de los fines de la contratación estatal”, según se lee en una carta que conoció El Espectador y que el Ministerio Público le envió al jefe de la entidad castrense, general Javier Alonso Díaz. Se trata de un proceso de $18.000 millones para contratar una interventoría para controlar el suministro de medicamentos a esta dirección de las FF. MM, encargada de la salud de los uniformados de todo el país y sus familias.

El Espectador

El Ministerio Público explicó en la misiva, del 19 de mayo pasado, que habían recibido una denuncia “relacionada con presuntas irregularidades”. Y añade que “fueron revisadas evaluaciones técnicas, tecnológicas, financieras y jurídicas, pero (que) no fue posible validar las actuaciones correspondientes a la audiencia que habría sido celebrada (ese día), por cuanto los registros aún no han sido publicados”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.