Así lo recuerdan los empresarios

Grato recuerdo deja el industrial colombiano.

Federico Restrepo

Gerente general de EPM

“Fue un visionario, un creador de empresas hasta el final de sus años. Con su trabajo puso el nombre de Colombia en lo alto. Es una pérdida muy grande tanto para el país como para el mundo empresarial”.

Santiago Perdomo

Presidente de Colpatria

“Es un suceso muy triste. Una persona como Julio Mario Santo Domingo fue el hito de una generación de empresarios colombianos. Deja una gran tristeza y, también, un gran legado para el país”.

Arturo Calle

Presidente de la compañía Arturo Calle

“Él se va con la satisfacción del deber cumplido. Para su familia mi más sentido pésame. Es una gran satisfacción que a este mundo haya llegado una persona que nos dio ejemplo a los empresarios”.

Fabio Villegas

Presidente de Avianca-Taca

“Julio Mario Santo Domingo desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de esta empresa que es una insignia para todos los colombianos. Solidaridad con sus familiares y allegados”.

Mauricio Cárdenas

Ministro de Minas y Energía

“Muere sin duda uno de los más importantes empresarios del país, quien desempeñó un papel trascendental en la expansión industrial nacional. Pese a tener todo el dinero del mundo, prefirió invertir en Colombia”.

Juan Carlos Echeverry

Ministro de Hacienda y Crédito Público

“Es uno de los grandes emprendedores de la historia del país, que nos deja un legado de visión, audacia, perseverancia y compromiso con la Colombia grande y globalizada que queremos para el nuevo siglo”.

Temas relacionados