"Realmente es una gran pérdida": Santos

El mandatario habló de la muerte del industrial Julio Mario Santo Domingo desde Cartagena.

El presidente, Juan Manuel Santos Calderón, lamentó este viernes el fallecimiento del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo.

“Quisiera comenzar lamentando una triste noticia: acabo de enterarme de que falleció en la ciudad de Nueva York don Julio Mario Santo Domingo. Todo el país conoce la tradición de la familia Santo Domingo: de su padre, don Mario Santo Domingo, y de don Julio Mario, quien tanto aportó al progreso y al desarrollo de este país”, manifestó el Jefe de Estado durante la clausura del Congreso Nacional de Transporte, en Cartagena.

“Realmente es una gran pérdida y lamentamos esa triste noticia”, expresó el Mandatario al enviar sus condolencias a los familiares del industrial.

Lamentamos mucho su muerte y le mandamos nuestras condolencias a su señora Beatriz, a sus hijos Alejandro y Andrés, a su hermana Beatriz, a toda su familia y a todos los empleados de las diferentes empresas del Grupo Santo Domingo. Realmente es una gran pérdida y lamentamos mucho esta triste noticia”, dijo el Presidente de la República.

Temas relacionados