Complot para asesinar a Justin Bieber sigue en marcha

El preso que intentara asesinar al ídolo juvenil ha vuelto a informar de que sus planes contra el artista siguen en marcha.

Justin Bieber.
Justin Bieber.Universal Music

Dana Martin, quien cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años de edad, recientemente conspiró con un sicario para secuestrar y castrar a Justin Bieber, pero la estrella se salvó después de que el preso revelara sus intenciones a un funcionario de prisiones.

Sin embargo, Martin ha prometido continuar con su plan hacia la estrella juvenil. "Mi plan sigue en pie. Esto no se ha acabado todavía. ¿De verdad crees que iba a dejarlo?", explicó el condenado a cadena perpetua.

Dana Martin se encuentra en régimen de aislamiento mientras se investigan sus repetidas amenazas contra Bieber. El preso sigue justificando sus intentos de secuestro porque el ídolo juvenil "cambió", algo que parece no aceptar.

"Es porque cambió, eso me enfureció", contó a la revista Details.

Durante la entrevista, el preso mostró un tatuaje que tiene de Justin Bieber en la pantorrilla.

"Me afeitaba la pierna por ti. Siempre le digo a la gente que tienen que tener un Bieber bien afeitado. Créeme, no quieres un Bieber peludo", explicó el trastornado personaje.

Recientemente se hicieron públicas las llamadas de teléfono de Dana Martin discutiendo los detalles de la trama de asesinato con sus cómplices. El plan era atacar en Nueva York, cuando Bieber estaba actuando en el Madison Square Garden y estrangularlo con una corbata de cachemir, algo que tenía planeado después de amputar sus genitales con unas tijeras de jardín. 

Temas relacionados