Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 3 horas

Justin Bieber busca novia con "labios besables"

Parece que está decidido a olvidar a Selena Gomez, quien dijo que no quiere aparecer en el próximo documental del artista.

Justin Bieber.
Justin Bieber.AFP

Pese a que muchos aseguran que no ha superado todavía su ruptura con Selena Gomez, con quien mantuvo una relación durante casi dos años, el cantante Justin Bieber parece tener muy claro lo que busca en su próxima compañera.

"Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír, que sea bonita en el interior y exterior. Alguien inteligente con quien puedas tener una buena conversación y alguien con labios besables", contó el canadiense a la revista Teen Vogue.

La afortunada chica ideal del ídolo del pop entrará a formar parte de ese reducido número de amigos que rodean al artista.

"La gente me transmite cosas buenas todo el rato y podré llevarme bien con ellos y ser su amigo pero ahora es que no me fío de nadie. Literalmente: mi teléfono nunca suena. Solo tengo como unas cuatro personas con las que me mantengo en contacto. No necesito un grupo grande de amigos para sentirme feliz. Solo necesito que la gente a la que quiero esté cerca de mí, solo eso", había asegurado previamente.

En cuanto a Selena Gomez, quien vive un estupendo momento laboral, se supo que no quiere que su exnovio incluya imágenes de ella en su próximo documental, que lanzará en Navidad tras la estela del exitoso 'Never Say Never'.

"Selena mandó un mensaje a Justin alucinada después de que un amigo le dijera que iba a ser parte de ese documental, porque el equipo del canadiense llevaba ya un año grabando cosas", publica HollywoodLife.com.

"En estos momentos Selena solo quiere seguir con su vida por lo que le dejó claro que no quiere aparecer en la película, en el DVD ni en nada", contó un amigo de la cantante.

Otro amigo de Gomez quiso también negar que sea ella la culpable del reciente comportamiento errático de Justin Bieber. Y aseguró que no es verdad que ella haya estado escribiéndole regularmente mensajes, lo que podría haber desconcertado al ídolo juvenil.

"La única razón por la que ella coge el teléfono es porque es más fácil eso que lidiar con el acoso. Es muy típico que un hombre culpe a una mujer diciendo que está arruinando su vida, eso es una tontería sexista", explicó.

Temas relacionados