Justin Bieber conduce "como un loco" por culpa de los paparazzis

El cantante recibió una citación por conducir con exceso de velocidad en la autopista 101.

El cantante canadiense Justin Bieber recibió una citación de tránsito por conducir a 160 km/hora en una autopista entre Los Ángeles y Santa Mónica, aparentemente con la intención de despistar a los paparazzis, informó el viernes la policía de tránsito.

La estrella de 18 años "recibió una citación por conducir con exceso de velocidad" en la autopista 101, dijo Vince Ramírez, portavoz de la Patrulla de Autopistas de California.

Ramírez estimó que el joven viajaba a 160 Km/h cuando la máxima velocidad permitida fluctúa entre 90 y 120 Km/h.

Fotos publicadas en el sitio web del espectáculo TMZ muestran el automóvil del ídolo adolescente, un impactante Fisker Karma cromado que destella como un espejo, ya detenido y flanqueado por policías de tránsito.

Según TMZ, Bieber intentaba despistar a los paparazzis que lo seguían en otro automóvil y que también conducían a exceso de velocidad.

"Bieber iba como un loco. Cambiaba de canal constantemente en medio del tráfico; casi no había lugar entre los coches y él se metía", dijo a la revista Dennis Zine, un concejal de la ciudad que presenció el incidente.

"Si yo hubiera estado patrullando, lo habría arrestado por conducir con imprudencia. Yo iba a 95 Km/hora y me pasó al lado como si fuera un cohete, estaba loco", aseguró.

Zine agregó que los paparazzis manejaban irresponsablemente por la banquina. Al menos cuatro fotógrafos aparecieron en torno al vehículo de Bieber apenas se detuvo.

Un portavoz del cantante declinó hacer comentarios.

Bieber saltó a la fama en 2009 después de publicar varios videos caseros en YouTube, y en marzo de 2011 estableció el récord de la mayor cantidad de visitas en esa plataforma web con su video musical "Baby".

Temas relacionados