Justin Bieber recomienda tener sexo, sólo cuando se esté enamorado

El cantante canadiense aseguró que "hay que esperar a que aparezca la persona ideal para tener relaciones".

Para Bieber “no se debe tener sexo hasta sentir verdadero amor” así lo aseguró en su más reciente entrevista con la revista “Rolling Stone”, cuya edición saldrá próximamente.

El joven canadiense, quien es seguido por millones de fans alrededor del mundo, considera que para llegar a este paso hay que estar totalmente seguros y esperar a que llegue la persona ideal.

Justin, quien desde hace un largo tiempo sostiene una relación sentimental con la también cantante y actriz Selena Gómez, envió un mensaje a sus millones de fanáticos a quienes invitó a ‘esperar hasta estar enamorados para tener sexo’.

Asimismo, Bieber cree sumamente importante que las mujeres deben cuidar su cuerpo hasta en los más mínimos detalles. Destacó que ellas deben preocuparse por cambiar periódicamente el color de su cabello y mantener una manos bellas con el cuidado de sus uñas.

En la próxima edición de la revista “Rolling Stone” de la cual Bieber será portada sorprenderá a sus seguidores con un 'look' mucho más maduro y una figura trabajada y estilizada. 

Temas relacionados