Publicidad

Taylor Swift quiere reconciliar a Selena Gomez y Justin Bieber

La cantante cree que el amor que une a la pareja debería prevalecer sobre las pequeñas riñas que ambos han mantenido por celos.

Bang Showbiz
22 de noviembre de 2012 - 03:49 p. m.
Justin Bieber y Selena Gomez. / Bang Showbiz
Justin Bieber y Selena Gomez. / Bang Showbiz

Taylor Swift, amiga íntima de Selena Gomez, quiso animar a la actriz a que le diera una nueva oportunidad a su exnovio Justin Bieber, a pesar de haber roto con él recientemente por su falta de confianza en el ídolo juvenil. En una cena que tuvo lugar el pasado sábado en Hollywood, Swift intentó convencer a la joven estrella Disney de que retomara su relación con Bieber, ya que en su opinión este sigue "loco" por ella.

"Cuando Selena salió con Taylor a cenar, parecía muy estresada y angustiada por todo lo que había pasado con Justin. Pero Taylor le recordó lo loco que Justin está por ella y que eso debería estar por encima de todo lo demás. El problema que motivó la ruptura fue que Justin enviaba mensajes a otras chicas, algo que avergonzó mucho a Selena, ya que siente que la gente la verá como una estúpida. Todo el mundo conoce su relación y ahora también lo que el cantante solía hacer", contó una fuente cercana a la pareja al portal RadarOnline.com.

Según el informante, Gomez y Bieber están ilusionados con retomar su noviazgo, pero les queda difícil hacerlo en medio de la expectativa mediática que ha despertado la ruptura, algo que cada vez se hace más incómodo para la joven actriz. De hecho, el pasado viernes abandonó el restaurante en el que iba a cenar a los 10 minutos de su llegada, ya que no soportó sentirse observada por todos los presentes.

"No pasó nada grave. Selena está súper avergonzada por toda la atención que existe alrededor de su relación y se molestó cuando se sentó y vio que la gente empezaba a jugar con sus teléfonos. Se sintió incómoda y se quiso marchar, por eso se fue del restaurante casi inmediatamente", añadió.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar