Kim Kardashian, aceptada en el Met gracias a Kanye West

El año pasado fue vetada, pero este año podrá acudir como acompañante de su pareja, quien actuará en el evento.

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.Bang Showbiz

Kim Kardashian, a quien se le prohibió acudir el año pasado al prestigioso evento celebrado en Nueva York por la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, acudirá esta vez como acompañante de su pareja, el rapero Kanye West, a la famosa fiesta que se celebrará el próximo día 6 de mayo, tras obligar a posponer la fecha del juicio por su divorcio de Kris Humphries, que originalmente estaba fijada el mismo día de la gala en la ciudad de Los Ángeles.

"Kanye West y Kim Kardashian asistirán a la Gala del Met de Nueva York, el día 6 de mayo. Solo porque Kanye West actuará y porque tiene derecho a traer a un invitado consigo acudirá también Kim", explicó una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style.

El rapero de 35 años asistió solo a la gala del año pasado, celebrada en el Metropolitan Museum of Art, confirmando así los rumores de que Kim no había sido invitada a la celebración.

A Kim Kardashian se le prohibió la entrada a la gala, un evento que atrae a decenas de personajes famosos cada año, simplemente porque Anna Wintour pensó que no "estaba a la altura de la celebración".

"Anna odia a Kim. ¿Por qué tendría que invitarle a la fiesta? Se reúnen las más grandes estrellas internacionales y Kim parece no estar a la altura de la celebración. La entrada a la gala Met son 25.000 dólares, pero a Kim ni siquiera se le dejó pagarlo", explicó una fuente.

Por otra parte, la prensa se ha hecho eco del cambio de fecha previsto para que Kim dé a luz a su primogénito, que se adelantará a junio.

"Quiere privacidad cuando dé a luz a su hijo, un parto que está previsto para principios de junio, alguno de los primeros cinco días", explicó una fuente cercana a la estrella a HollywoodLife.com.

Temas relacionados