Familia de Michael Jackson pelea por la custodia de sus hijos

La familia Jackson vuelve a pelear desde la supuesta desaparición de, Katherine, madre del 'rey del pop'.

Randy Jackson, hermano de Michael Jackson, habló por primera vez sobre el drama en el que se han visto implicados su madre Katherine Jackson, su hija Rebbie y los hijos del 'rey del pop', ya que lo único que buscan es despejar las incógnitas que rodean los últimos días de vida de Michael.

"Déjame decir algo. No se trata del dinero. Esto es porque la familia tiene preguntas, hemos perdido a un miembro de nuestra familia y pensamos que mi hermano no estaba en Los Angeles el día que afirmaban que estaba allí. Estaba en Nueva York así que es falso, no pueden contestar nuestras preguntas, están intentando que nos peleemos entre nosotros", declaró a MSNBC.

Según afirma la página web de RadarOnline, la fiscal defensora de los hijos de Michael Jackson, Margaret Lodise, solicitará al juez que se le revoque la custodia de Prince, Paris y Blanket a su tutora, su abuela Katherine, ya que estuvo desaparecida durante una semana. La letrada cree que no están seguros tras el altercado que sufrieron con Janes, Jermaine y Randy Jackson

"Mi madre lo está haciendo muy bien. Está relajada, se lo pasa bien con mi hermana Rebbie y su nieta. Su salud está empeorando por lo que el doctor le ordenó que hiciera reposo absoluto, aislada de todo el mundo", reveló.

Paris Jackson exige hablar con su abuela

Aunque el sobrino de Katherine Jackson, Trent Jackson, había reportado su desaparición, el sheriff del condado de Pima aseguró que la madre de Michael Jackson se encontraba sana y salva la última vez que la visitó. Sin embargo, Paris aún teme por la seguridad de su abuela.

"8 días y contando. Algo va mal, esto no es propio de ella. ¡Quiero hablar directamente con mi abuela!", tuiteó.

"Sé que no es justo que hagan esto. Seguiremos intentándolo. Te quiero", contestó su primo, TJ Jackson.

Jermaine, Randy y Janet Jackson no son bienvenidos en la casa de su madre en California, sobre todo tras intentar separarla de los hijos del fallecido 'rey del pop'.

"Randy le dijo a Prince Michael que tenía que irse con ellos en un jet privado para llevarle a Arizona a ver a Katherine. Prince se negó y le dijo a Randy que no iría a ningún lado con ellos", declaró una fuente a RadarOnline.

Esta inusual situación surgió cuando los hijos de Katherine escribieron una carta solicitando una revisión del testamento de su hermano, ya que sospechan que el documento podría ser falso.

Michael Jackson falleció en 2009 debido a una intoxicación de propofol.