La importancia de los archivos para construir la verdad del conflicto armado

hace 2 horas

Katie Holmes habla sobre su "nueva etapa"

Aunque el divorcio se conoció el viernes pasado, la actriz ya había dado pistas sobre su situación sentimental.

La actriz Katie Holmes había hablado de iniciar "una nueva etapa" en su vida, cuando dio una entrevista a la revista Elle unas semanas antes de lanzar su inesperada demanda de divorcio y cuyos extractos se publicaron este jueves.

En la entrevista, que tuvo lugar en mayo pasado, mucho antes de que se diera a conocer el viernes el deseo de la actriz de poner fin a su matrimonio de cinco años, Holmes dijo que se sentía más sexy que nunca.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Yo sé quién soy, dónde estoy y adónde quiero ir, y me concentraré en eso", afirmó, según extractos publicados de la entrevista que saldrá a la venta el próximo 17 de julio.

Cuando se le preguntó cómo se sentía con sus 33 años, dijo: "Definitivamente me siento mucho más cómoda conmigo misma. Me siento más sexy. Creo que en mis veinte hacía demasiado esfuerzo para lograrlo todo, ahora estoy volviendo en mis cabales".

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, quien cumplió 50 años el martes pasado, reclamando la custodia de su hija Suri de seis años.
 

Batalla por Suri
 

Como Cruise no esperaba que Holmes le pidiera el divorcio y la custodia legal de la hija de ambos, está dispuesto a personarse en el juzgado de Los Ángeles para asegurarse de que tiene derecho a verla.

La actriz de 33 años está cursando la demanda de divorcio en Nueva York porque cree que ahí tiene más posibilidades de ganar la custodia de Suri, pero el artista prefiere que sea en California.

"Tom ha dicho a Dennis Wasser y a Bert Fields, sus abogados desde hace tiempo, que su prioridad es obtener una orden judicial ahí, obviamente temporal, que le permita legalmente ver a su hija", contó una fuente.

El actor dice tener documentación suficiente para probar que Los Ángeles es el lugar donde el caso debe proceder porque es allí donde la pareja ha estado viviendo. Cruise no está de acuerdo con que Katie presentara la demanda en Nueva York y siente que ella está tratando de hacerlo desaparecer de la vida de su hija.

"Tom no lo va a tolerar. Les dijo a sus abogados que si era necesario acudir a los tribunales y declarar para conseguir la orden que le permita ver a su hija, lo hará", añadió la fuente.

Por su parte, Katie quiere obtener la custodia legal de la niña porque teme que la devoción de su exesposo por la cienciología perjudique a la niña de seis años.

Además, la actriz no quiere pasar por lo mismo que Nicole Kidman, segunda esposa de Cruise, quien no tiene una relación cercana con Isabella y Connor, los hijos que tuvo con el artista.

"Isabella y Connor no están muy unidos a Nicole, y Katie está decidida a no dejar que la aparten de la vida de Suri. Katie no será relegada a un rol secundario en la vida de la pequeña. Está preparada para pelear con Tom en los juzgados. Katie no va a rendirse y hará lo que haga falta para asegurarse de que sea ella la que crie a Suri", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

Temas relacionados