Katie Holmes no recibiría dinero por el divorcio de Tom Cruise

La actriz ya se mudó a Nueva York.

Katie Holmes inició la semana pasada el papeleo para separarse legalmente de Tom Cruise. Sin embargo, se cree que la artista recibirá una retribución mínima tras la repartición de bienes -teniendo en cuenta el acuerdo prenupcial de la expareja- negando por completo los rumores que afirmaban que Kate recibiría tres millones de dólares por cada uno de los cinco años que duró su matrimonio.

De cualquier manera el dinero no sería un problema para la actriz ya que Holmes gana importantes cantidades con su propio trabajo.

"A ella no le preocupa el dinero. No es ese tipo de chica. Adora trabajar. El dinero no es lo más importante para ella. Consigue bastante dinero por sí misma", declaró una fuente a TMZ.com.

La protagonista de "Dawson crece"' solo recibiría lo que ella aportó al matrimonio, pero debido a su petición de la custodia exclusiva de Suri, también podría obtener una manutención para la pequeña por parte del actor que cumplió 50 años el pasado martes.

Con la intención de romper cualquier vínculo con su exmarido, Katie Holmes también habría despedido a su equipo de seguridad ya que estos mantenían una estrecha relación con el artista. Su guardaespaldas y su conductor, que trabajaron con Tom Cruise y su tercera esposa, fueron vistos por última vez con Katie el 25 de junio.

Homes se mudó a Nueva York tras haber solicitado el divorcio de Cruise, con quien se casó en noviembre de 2006, y desde el fin de semana camionetas de la televisión y fotógrafos acampan frente al edificio en la 7ª Avenida de Manhattan, donde se ha instalado, y donde se le vio sin su anillo de casada.

Temas relacionados