Tom Cruise quiere salvar su matrimonio con Katie Holmes

"Tom no entiende que su matrimonio se haya acabado. Siente que aún hay tiempo para que él y Katie puedan llegar a un acuerdo".

Tom Cruise tiene una cita en los juzgados con Katie Holmes la semana que viene para empezar el proceso de divorcio. Sin embargo, el actor pretende verse antes con Holmes para intentar arreglar las cosas y evitar así que los detalles de su relación salgan a la luz.

"Tom no entiende que su matrimonio se haya acabado. Siente que aún hay tiempo para que él y Katie puedan llegar a un acuerdo. Sabe que quedan pocos días para un mediático enfrentamiento judicial. Él quiere pararlo o, al menos, hacerlo lo más amistoso posible. Cree que aún puede conectar con Katie y quiere sentarse con ella cara a cara. Sus abogados están trabajando, pero Tom reconoce que él es el que mejor puede comunicarse con su mujer. Cree que puede retrasar la audiencia o llegar a un acuerdo provisional", declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

Al parecer, la estrella de "Misión Imposible" ha dado instrucciones específicas a sus abogados de no hacer ninguna declaración pública hasta que no haya conseguido hablar con la artista.

Para Tom Cruise fue una verdadera sorpresa que la protagonista de "Dawson crece" solicitara el divorcio tras cinco años de matrimonio.

De momento, los representantes legales de ambas partes están negociando varios puntos de su separación, entre los que se incluye la custodia legal de su hija en común, el régimen de visitas y su manutención, además de la división de bienes.

Se cree que Katie Holmes solicitó el divorcio debido a la devoción de Tom por la cienciología, ya que le aterraba el efecto que el culto podría tener en la educación de Suri.

Ver la galería Katie Holmes y su nueva vida en Nueva York.