Katy Perry planea una fiesta de divorcio

Conmemora este mes el segundo aniversario de su fallido matrimonio, así como su 28 cumpleaños.

La cantante Katy Perry.
La cantante Katy Perry.Bang Showbiz

El mes de octubre está lleno de efemérides para Katy Perry -el 23 se cumplen dos años de su boda con Russell Brand y el 25 es su cumpleaños-, y aunque al principio la cantante temía la llegada de estas fechas, ahora ha decidido afrontarlas con optimismo y organizar una fiesta para conmemorar su divorcio, que se formalizó en julio.

"Katy no quiere pasar estas fechas sintiéndose mayor y deprimida, así que va a celebrar su 28 cumpleaños rodeada de amigos y brindando además por su divorcio, que supone para ella toda una liberación. Ha pasado de temer su llegada, a estar ilusionada por su cumpleaños", reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque sus amistades trataron de persuadirla para que organizara una lujosa celebración en Las Vegas, la estrella del pop ha optado finalmente por una discreta reunión que se mantenga en la más absoluta intimidad.

"No quiere llamar demasiado la atención con este asunto, así que no habrá descontrol alguno en Las Vegas. En su lugar, Katy celebrará su fiesta post divorcio en su propia casa y solo con sus amigos más cercanos", explicó la misma fuente.

Tal vez Perry tomó esa decisión luego de haber encontrado con su parte más espiritual, haciendo meditación y purificando sus chakras. "Comí, recé y subí a un volcán", compartió por Twitter.

Tras poco más de dos años de relación y una espectacular boda en la India, Katy Perry y el humorista Russell Brand decidieron separarse y solicitar el divorcio 14 meses después. A su regreso a la soltería, la artista se le ha vinculado sentimentalmente con el modelo Baptiste Giabiconi, el guitarrista Robert Ackroyd, así como con el músico John Mayer.

Por su parte, Brand insinuó hace unos días que Perry y él eran 'incompatibles'. "A veces va bien y a veces no, pero si tienes la mínima sospecha de que hay una incompatibilidad en una relación, más allá de cómo te sientas tú por tu cuenta, es mejor que cada uno vaya por su lado", declaró el actor.

Russell, a quien relacionaron con la ex Spice Girl Geri Halliwell tras su separación, considera importante que las parejas tengan intereses comunes.

"Creo que si a ti te encanta hacer ciclismo en la montaña, estaría bien que salieras con alguien a quien también le guste, o que si estás muy interesado en las filosofías orientales, sería bueno que tu pareja también lo estuviera. Si eres un apasionado del tenis y te casas con alguien adicto a la metanfetamina, vas a tener problemas, ¡y yo he tenido muchos problemas!", explicó al programa australiano '60 Minutes'.

Temas relacionados