Nicole Kidman y Keith Urban, listos para renovar sus votos nupciales

Luego de siete años de matrimonio, realizarán un evento para que la estrella de cine se sienta como una princesa de cuento.

Keith Urban y Nicole Kidman.
Keith Urban y Nicole Kidman.Bang Showbiz

Aunque Nicole Kidman y Keith Urban llevan más de siete años de sólido matrimonio, además de dos hijas en común, la estrella de cine y el cantante están dispuestos a formalizar de nuevo su amor a través de una ceremonia íntima que reunirá solo a su círculo más cercano. Durante el emotivo encuentro, que tendrá lugar en junio, renovarán los votos que ya intercambiaron en 2006 y Urban se asegurará de que su esposa vuelva a ser la gran protagonista de una jornada inolvidable.

"La ceremonia va a ser pequeña y muy íntima, y lo más probable es que tenga lugar en el mismo sitio donde celebraron su preciosa boda. Nicole y Keith volverán este verano a Australia para disfrutar con sus amigos y familias de la renovación de sus votos nupciales, un evento que ha sido idea de Keith y con el que quiere que su esposa vuelva a sentirse como una princesa de cuento. Su propósito es que Nicole sea la protagonista absoluta de una ceremonia que Keith ha concebido como un homenaje a ella", adelantó a la revista InTouch un allegado a la enamorada pareja.

Nicole Kidman y Keith Urban no solo exhiben en público la gran complicidad que les caracteriza, sino que en el ámbito privado la pareja es capaz de compenetrar sus agendas a la perfección para no perturbar la armonía familiar. De hecho, la actriz reveló recientemente que nunca se le ocurre comprometerse para un proyecto profesional hasta que su esposo le haya dado antes el visto bueno, un hábito que, lejos de ser considerado un acto de sumisión, valora especialmente como un símbolo de la prioridad absoluta en que se ha convertido su familia.

"Cuando me ofrecen cualquier papel, pregunto literalmente: '¿Esto va a funcionar con nuestra familia?' Le pregunto directamente a Keith, y en alguna ocasión la respuesta ha sido negativa y consecuentemente he rechazado el papel. Es algo que acepto sin ningún problema y sin tomármelo como un ataque personal, porque mis hijos y mi matrimonio son mi principal preocupación y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurar su bienestar", confesaba Nicole Kidman anteriormente en la revista Radio Times. 

Temas relacionados