Kevin Jonas utiliza su reality como terapia matrimonial

El músico de Jonas Brothers cree que el programa 'Married to Jonas' es bueno para su relación con Danielle Deleasa.

Kevin Jonas y Danielle Deleasa.
Kevin Jonas y Danielle Deleasa.Bang Showbiz

La vida matrimonial de Kevin Jonas y Danielle Deleasa es la protagonista del reality 'Married to Jonas', un programa que además de servir de distracción a sus telespectadores supone una terapia para la popular pareja, ya que les permite ver sus propias disputas desde distintos puntos de vista.

"La otra noche tuvimos una discusión. A veces acabas diciendo cosas que realmente no sientes, o que pueden ser malinterpretadas. Todo lo que quieres es que la otra persona esté contigo. Todo fue porque le dije que no quería que se buscara nunca un trabajo, porque su lugar era estar en casa, y esa no era realmente mi opinión. Solo era porque lo que yo quería era que estuviera conmigo. Fue algo muy egoísta, por supuesto. Pero al final del día miras hacia atrás y te sorprendes. ¿No te encantaría tener la oportunidad de volver atrás en el tiempo y analizar las discusiones con tu pareja para ver quién estaba en lo correcto y quién no? ¡Es como una terapia!", confesó el componente de la exitosa banda a la revista OK!

No obstante, Kevin Jonas también ha reconocido que las cámaras pueden ser tan terapéuticas como problemáticas, ya que sus palabras estarán ahí siempre para atormentarle.

"Se ha de pagar un precio. Tienes que ser abierto y esa es la razón por la que muchísimas personas tienen problemas, creo yo. Porque a veces dejan pasar algunas cosas, pero cuando estás haciendo un programa como este, todo sale a la luz. Así que aunque digas algo que no sientas de verdad, lo que hayas dicho permanecerá ahí. Por lo tanto, tenemos que trabajar duro como pareja para ser todo lo fuertes que podamos", explicó el artista.