Alarma en The X Factor: Khloe recibe paquete sospechoso

Los productores del reality aumentaron la seguridad de la presentadora.

Bang Showbiz
21 de noviembre de 2012 - 02:42 p. m.
 Khloe Kardashian y Mario Lopez en "The X Factor". / Foto: Facebook.com/TheXFactorUSA
Khloe Kardashian y Mario Lopez en "The X Factor". / Foto: Facebook.com/TheXFactorUSA

El FBI comenzó una investigación después de que un paquete que contenía una sustancia sospechosa, y que iba dirigido a Khloe Kardashian, llegara al plató de Los Ángeles del programa "The X Factor USA". Pese a ello, la presentadora no está preocupada porque los responsables del programa contrataron más seguridad.

"Khloe está bien. El estudio ha traído más seguridad. Ella está ahora mismo ensayando y no está preocupada", contó una persona cercana a la estrella a E! News.

Una portavoz del FBI confirmó que continúan investigando la situación a pesar de que las pruebas dejaron claro que el polvo es totalmente inofensivo.

"El objeto fue estudiado y arrojó resultados negativos. Pero seguimos investigando", afirmó Laura Eimiller.

Un paquete similar había sido enviado anteriormente a los mismos estudios, en esa ocasión iba dirigido a Bristol -hija de la excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin- mientras competía en "Dancing With The Stars".

Khloe Kardashian no se ha manifestado públicamente sobre lo sucedido pero anoche escribió en su cuenta de Twitter la palabra 'incómodo'.

Desde hace unas semanas, la hermana de Kim Kardashian y Mario Lopez como presentadores de las galas en directo de "The X Factor" junto a Simon Cowell, Britney Spears, LA Reid y Demi Lovato.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar